LA SENCILLEZ NACE DEL CORAZÓN

Estimadas familias:

Después de haber celebrado en familia este tiempo de Navidad, en el que cada año recordamos que Dios nace niño indefenso en un portal, esperamos que la alegría y la paz de aquel momento haya llegado a cada una de vuestras familias en estos días.

Queremos comunicaros que el próximo día, 2 de marzo, a las 11:00 horas se celebrará en el Cortijo del Parque del Alamillo la I CARRERA SOLIDARIA: TUS PASOS SON MIS LATIDOS, a beneficio de la Fundación DePaul. Como ya sabéis, esta fundación trabaja para dar soporte a las obras sociales y de menores de las Hijas de la Caridad.

Es una oportunidad única para educar a nuestros alumnos, vuestros hijos, en la justicia y la solidaridad. Hacerles ver que pueden aportar su grano de arena a un gran proyecto de ayuda a quienes tienen menos que nosotros, haciéndolo además de una forma saludable y sobre todo divertida. Por eso, os invitamos a participar juntos ese día en la gran fiesta de la solidaridad.

INSCRIPCIÓN:

• DORSAL PRESENCIAL: 10 EUROS/PERSONA
  • BONO FAMILIAR: A partir del cuarto integrante un 20% de descuento (3pers-30 euros, 4pers- 38 euros, 5pers- 40 euros, 6pers-48 euros).

Para quienes no podáis asistir pero estéis interesados en colaborar existe la posibilidad de inscribirse en un DORSAL ESTRELLA. Esta inscripción se realizará online a través de la página web:

www.corredorespopulares.es Estos dorsales tienen un carácter exclusivamente solidario y sufragan la participación en la carrera de una persona en situación de vulnerabilidad.

Agradeciendo de antemano vuestra generosidad, os enviamos un fraternal abrazo. Atentamente.

Equipo Directivo.