Os presentamos a los candidatos por el Sector de Padres y Madres del Consejo Escolar

Mi nombre es Carlos Soler, muchos de vosotros ya me conocen por la interrelación padres-alumnos con alguno de mis hijos; concretamente mi relación con el colegio comenzó con mi hijo Carlos, el mayor de seis hermanos, cuando en el año 2013 dio comienzo su educación escolar en el ciclo de infantil, a día de hoy ya están todos mis hijos en el centro. Me ofrezco al consejo escolar pensando que desde mi posición, como padre involucrado en varios cursos y etapas educativas, podría aportar una visión equitativa y quizás más asertiva para este cargo.

Estimados todos:

Les escribo para comunicarles la intención de presentar mi candidatura como Padre/madre al Consejo escolar del Colegio Sagrada Familia. He de ser sincera, mi motivación no es solo el aportar mi pequeño granito de arena al bien común, nuestros hijos. También es personal, puesto que tengo tres hijas en este centro (que en mi infancia fue el mío también). La buena marcha del Colegio implica a muchas partes y creo que los padres han de ser conocedores de qué sucede con nuestros hijos pero también en su entorno. El Consejo entiendo que es un enlace para los tres grandes protagonistas de la vida de los niños, sus compañeros, sus profesores y los padres.

Clara Conesa

Mi nombre es Antonio Becerra y algunos ya me conocéis como padre de dos alumnos del colegio, Pablo e Isaías.

En estos tiempos de tantos cambios del sistema educativo, con todo lo que ello conlleva para nuestros hijos, nos gustaría estar presente en el Consejo Escolar para, dentro de nuestras posibilidades como padres, poder participar en las decisiones que se tomen en este sentido.

Como representante de los padres, intentaremos trasladar de forma activa todas las inquietudes, preocupaciones e ideas que sirvan para que, al final, junto con el resto de integrantes del Consejo, consigamos el verdadero objetivo, que no es otro que hacer crecer como personas a nuestros hijos dentro del mejor entorno educativo y de convivencia.