José Nicolás Madrid: Evangelio del Día: "¡Felices ustedes!" (Lucas 6,20-26)

En este final de curso, desde el equipo Pastoral del Centro nos gustaría dar las GRACIAS a toda la Comunidad Educativa y al Señor, quien nos ha guiado y acompañado en esta misión. Gracias a todas y cada una de las familias que confiáis en nuestro Proyecto Educativo. Para nosotros es un placer y una ayuda imprescindible contar con vuestra presencia para colaborar en la tarea educativa que nos compete en conjunto, fortaleciendo y aumentando la confianza mutua que es indispensable en la acción formativa. 

Deseamos expresaros nuestra gratitud por la colaboración y cooperación que habéis tenido en tantas de las actividades pastorales que se proponen en el colegio: campañas de solidaridad, oraciones, participación en celebraciones… Diferentes campos de nuestra acción docente, tutorial y pastoral se ven enriquecidos por esa participación generosa y altruista de las familias. La ayuda será siempre bienvenida porque el logro es conjunto y porque estamos convencidos de que solo cuando cada familia y cada equipo de trabajo aportan lo necesario y lo hacen de la mejor manera se pueden alcanzar eficacia y respuestas positivas en el desarrollo educativo y personal de nuestro alumnado.

Gracias Señor por acompañarnos cada día. Por hacerlo cada inicio de la jornada, donde invocamos tu presencia y nos ponemos en tus manos para ofrecerte lo mejor de cada uno de nosotros. Gracias María por ser nuestra guía, los ojos en quien mirarnos y nuestro máximo referente. De corazón, gracias a todos. Nos vemos el próximo curso.

¡Gracias!

Equipo de Pastoral